¿QUIÉNES SOMOS?

Visa para todos nace en 2015 cuando un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia como funcionarios públicos, ayudamos a nuestros primeros clientes a obtener una visa de turismo de manera exitosa, una pareja de adultos de la tercera edad, quienes toda la vida se habían dedicado al campo y que habían sido rechazados en su trámite de visa en tres ocasiones.

Acudieron a nosotros después de que una pseudo agencia de visas y una abogada habían tratado de tramitarles su visa americana en varias ocasiones fracasando, pues llenaron sus formularios con perfiles que no eran realistas y omitiendo información de sus vínculos familiares, cosa que a los cónsules no les agradó.

Visa para todos es una agencia consultora honesta, profesional, sin cobros ocultos, trámites 100% legales y enfocados en apegarse totalmente a los lineamientos solicitados por la embajada y Consulados de Estados Unidos, dando como resultado el 99% de aprobación de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es el mismo que hace diez años; demostrar que haciendo las cosas de manera correcta siempre se obtienen resultados satisfactorios, llevando a todas las personas la capacidad y el derecho de viajar a Estados Unidos y cumplir todos sus sueños, desde conocer ese lugar que siempre desearon hasta reunirse nuevamente con sus seres queridos. Porque como lo dijo el cónsul hace diez años, a ellos no les gustan las mentiras y siempre estarán a favor de los solicitantes que hacen su solicitud de manera honesta y correcta, ya que ellos no están en contra de que los extranjeros puedan visitar a sus familias.

Pareja de personas mayores sonrientes sentados en un banco en un jardín.